sábado, 7 de septiembre de 2013

"EL MEU LLIBRE DELS COLORS"

He preparado un par de libritos para trabajar los colores a partir de otros originales que encontré buscando actividades sobre el tema. 
Uno es para colorear y lo encontré a través de Pinterest, en la página de Deanna Jump. Ella lo utiliza como una canción y a cada color le da un animal. Yo lo he adaptado con el nombre del color, el dibujo del animal y el nombre de éste.

Lo podéis descargar haciendo clic en la imagen:

Podéis encontrar el libro original en inglés haciendo clic aquí:


El otro es para completarlo con trozos de papeles de colores, telas, pegatinas, botones, lazos, etc. Lo encontré en "Share & Remember".

La versión en catalán la podéis descargar haciendo clic en la imagen:
arcoiris gif

Podéis encontrar el libro original en inglés haciendo clic aquí:

4 comentarios:

Miren dijo...

Hola: muchas gracias, me los guardo que este año tengo taller de colores. Me vendrán genial. Un saludo

Jessica dijo...

Qué bien! Pondré alguna cosa más sobre los colores ;-)

Miren dijo...

Pues eguro que me vienen de perlas. Gracias de nuevo

Ana Martínez dijo...

¡Muy buenas ideas, Jessica! Gracias.