martes, 2 de agosto de 2011

HORARI PELS PARES / HORARIO PARA LOS PADRES

Cada año doy a los padres un horario con dibujos para que sepan qué actividades hacemos cada día. No había caído en colgarlo en el bloc, pero he recibido un e-mail preguntando si tenía algo así y he acabado de preparar unas plantillas.
Este primer horario es un ejemplo con todas las actividades.
Este segundo es el que yo utilizo y sólo le pongo las actividades fijas como psicomotricidad, música, talleres, etc. Los martes y los jueves desayunamos fruta siempre y los lunes por la mañana los padres han de recordar traer bata, vaso y toalla.
Aquí teneis uno sólo con la comida para que lo monteis según vuestras necesidades y gusto.
Con estos dibujos podeis completar el horario. Los teneis en formato png para que sean transparentes de fondo (por si lo haceis en papel de color). Sólo hay que recortarlos e ir pegándolos. Os aconsejo que lo hagais con el Power Point, que permite trabajar mejor con las imágenes (cortar, mover, agrandar, etc).
Cuando lo entregueis podeis adjuntar los dibujos con el nombre de la actividad para que los padres no tengan dudas de qué significa cada dibujo.

12 comentarios:

EVA dijo...

Me encanta todo lo que has colgado ultimamente,todo precioso y utilísimo.Gracias

Núria MC dijo...

Mil gràcies Jessica, ara mateix me'l descarrego i em poso a la feina, jeje
(soc la noia que t'ha escrit, jeje) Un petó

Unknown dijo...

És preciossíssim! I molt útil i visual. Una coseta... No tendràs un dibuixet d'aquests de l'esmorzar... un amb un iogurt i un altre amb una ensaïmada o unes "quelytas" Jajajaja!
És que a sa nostra escola ho feim així: lliure (escepte porquerietes o bolleria industrial, etc.), entrepà, fruita, galletes amb iogurt, i esmorzar illenc (panades, robiols, ensaïmada, flaó, galletes quelytas... de dilluns a divendres!
Enhorabona per sa feina, m'ha encantat!

Unknown dijo...

"excepte" volia dir! Se m'ha colat sa s per sa x (sorry!)

Núria MC dijo...

per cert, aquests dibuixets te'ls descarregues d'alguna web en concret? a mi també m'interessaria algun amb un iogurt o suc de bric, pero ja me'l buscaria jo si els treus d'alguna web o programa.. merci!!!!

Eva dijo...

Genial!!! T'ha quedat preciós, el farem servir, gràcies.

ideesmagistrals dijo...

És genial!! Molt visual i més fàcil d'entendre. I no soles per als pares, sino també per als alumnes. Jo sempre em faig un horari setmanal per programar, però no tan bonic! Gràcies per penjar tot aquest material tan xulo i útil!!

Jessica dijo...

Gràcies a totes!Mireu, els dibuixos són de la pàgina de ClipartOf i el portafoli de BNP Design Studio's: http://www.clipartof.com/portfolio/bnpdesignstudio
Hi ha nens i nenes amb sucs, iogurts, etc... són molts macos!!!

Unknown dijo...

Gràcies per la pàgina, Jessi!

la bella dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho el horario semanal, porque yo también hice uno pero lo perdí.
Te animo a que te pases por mi blog porque también tengo algunas cosas, que aunque son en castellano y acabo de empezar, con el tiempo también quiero hacerlas en 'Valencià'.

lola dijo...

Es genial todo el material que haces, se nota que disfrutas con ello.
Gracias por compartirlo.

Maria Luz dijo...

Moltes gràcies per compartir aquest material tan bonic!